viernes, 7 de septiembre de 2007

Para Compartir

"Alcanzar esta meta en mi vida se lo dedico primero que todo a mí mismo que soy el protagonista de esta historia, a mis padres Virginia y Roberto quienes han sido la fortaleza que siempre me resguarda, a mis hermanos quienes siempre están pendientes y dispuestos a colaborar conmigo para lo que sea, a la familia Bastidas Navea que de una u otra forma se ha comportado a la altura, a la familia Vera Sayago por tantos momentos de colaboración, a la familia Acevedo que a lo largo de los años de manera desinteresada me ha ayudado incondicionalmente, a mis amigos con quienes he podido compartir incontables cervezas también a los que nunca han compartido conmigo ni siquiera agua, a los que en su lucidez han gritado al mundo su locura a los que inconscientemente están dementes, a aquella mujer de ojos verdes que conocí en el bar a la de ojos negros que conocí en el bus, a mis amigos de residencia, a los del taller, a todos los que no puedo recordar en este momento pero que en algún momento dado de mi vida estuvieron presentes, a los que nunca me ayudaron y de quienes tengo muy buenos recuerdos, a los que siempre confiaron en mí, a los que nunca lo hicieron, a los que hoy pueden decir que no les defraude, a los que siempre me dirán que soy un fracaso, a los profesores que me ayudaron, a los que me aplazaron, a los que amo a los que aún no amo. Y muy especialmente a ti que eres la fuente de mi inspiración"
Extracto de reciente Tesis de Grado de Jimmy.

No hay comentarios: