sábado, 15 de septiembre de 2007

Encuentro Gourmet







Camaradas haciendo memoria en estos días, me dí cuenta que nuestro primer encuentro fué absolutamente etílico, el segundo fué inalcanzablemente lejos (carretera pareja prime), por lo cual esta noche el camarada Melvin y yo queremos proponer un encuentro Gourmet:

Desayuno del 12 de Octubre: Tradicional Pizca Andina, con arepitas de trigo, queso fresco y crema de leche, café con leche y jugo de naranja recién esprimidas. Por los anfitriones, David Leonardo y Analisa (con apoyo de Mariola, que es experta en preparar la Pizca). Cortesía de ellos meeesmos!
Almuerzo del día 12 de Octubre: Rissoto de Camarones con brochetas di mozzarella, origano e pomodor y vino Gato Blanco. Preparación del chef Melvin y su ayudante, Chuchito. Cortesía de la legión Occidental de los Gremlin.
Cena 12 de Octubre: Salchichas de la Colonia Tovar a la parrilla (como olvidar esa delicia del II encuentro) con pan de Pita y salsa tártara, de mostaza y de pimentón (de la Colonia Tovar Idem). Preparación de Miguel Augusto y sus viejos (Danis y Au). Cortesía de la legión central Gremlin (exepto Darling y Migus).

Almuerzo 13 Octubre: Según carta de algún restaurancito de la carretera Pico el Águila a Mucuchíes. (El desayuno también es por el camino).
Cena 13 Octubre: A cargo de Romain Migus y Darling Amaya (queremos sorprendernos, sugerimos alguna exquisites mediterranea) .

Seguirán los avances......

3 comentarios:

Melvin dijo...

Comunidad que pasa con los aportes de ideas??? Saludos,

David dijo...

Camaradas, si no hay mas sugerencias vamos a tener que apegarnos a las grandes y maravillosas ideas del chuchito que esta haciendo campaña para Presidente de la Comunidad.


Danis me parece buena la propuesta de que te encargues de las franelas y recuerdos del encuentro.

Ya estamos movilizando lo del castillos inflable (entretenimiento) para la nueva generación gremlin,ya que no llega el cargamento de patitas ABC ni del patitas 1,2,3.

Saludos.....y mas ideas

Dany dijo...

Bueno camaradas les cuento que si no hay castillo inflable o recreadora nos las vamos a ver difíciles pues Miguel está haciendo desastres y no imagino cómo estará daniela y matías.
Confirmo que la famailia marcano-gómez llevará salchichas alemnaas y holandesas así como cremas, y con los de las franelas éstas se encuentran en estudio de presupuesto, pronto les hablo sobre el costo...