martes, 11 de septiembre de 2007

ELECCIONES

Camaradas en vista de la polemica suscitada por el vacio de poder que presenta en estos momentos nuestra comunidad me habia mantenido en silencio desde mi posicion en el extrajenro, pero en vista de algunos comentarios mal intencionados de algunos companeros (Lease Danis) a quien se les olvida su pasado oscuro (Recuerdan Rasputin) he decidido pronunciarme. , Efectivamente creo que deben realizar elecciones en el proximo encuentro pero no porque mi eleccion carezca de legitimidad sino porque me encuentro como embajador de la comunidad en el Reino Unido, el comandante Chavez me ha pedido que me una a la cancilleria para pelear contra las matrices que salgan de este reaccionario pais y no puedo antender los dos cargos, les informo que desde aca votare y seguire la linea Chuchismo-Pablisismo por el bien de la comunidad, no se unan a cofradias encabezadas por entes como antiguas monarcas o monjes malvados. Un abrazo, se les quiere.

Les anexo una foto del carro que esta pensando comprar la caduca monarca con el presupuesto de la comunidad pa seguir la onda de la de aqui.

No hay comentarios: