martes, 16 de diciembre de 2008

Nobel guitarrista amenizará Navidad Gremlin


Con un recital que incluye su más reciente producción, el músico Miguel Augusto, quien vendrá desde el Distrito Capital, se prepara para presentarse en la tradicional Cena del Cochino Perijanero, actividad festiva que realizarán los miembros de la Comunidad Gremlin para celebrar la navidad.

La cita será en el Palacio Gatuno, sede temporal de la CG, ubicada en Cabimas estado Zulia, en donde el equipo anfintrión alista una programación que incluye conciertos, recitales, malabares así como una decantación del mejor vino acompañado de la mejor habladera de paja, actividad esta que ha caracterizado a la comunidad en los últimos 12 años.

Sobre las actividades musicales, Danis La Raspu explicó que el niño Miguel Augusto vendrá con su guitarra -la cual fue donada por Yamaha especialmente para los Gremlins- para interpretar parrandas y villancicos en clave rockera. También informó que el dúo Liz Daniela y Mathías, el cual ha realizado una gira exitosa por el estado Zulia, ofrecerá su mejor interpretación así como el pequeño Alejandro, quien ensaya un recital de poesía que será ofrecido en lengua extranjera. es posible que el Tío Román funcione como traductor de esta presentación.

Desde Escocia vendrá el DJ Rubén Patas, quien colocará la mejor música, intentado evocar momentos de ayer así como las últimas tendencias musicales.

Todo está listo para el gran bingo por el cochino perijanero. La pareja Migus-Amaya partirá mañana desde Caracas, mientras que los Marcano-Gómez lo harán el viernes. Desde distintas latitudes se mueven los Gremlins para seguir su tradición bohemia: siempre que haya un motivo para beber hay que beber... y bebernos.... y vernos...

No hay comentarios: