miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cena de Navidad de la Comunidad Gremlin 2008

Camaradas todo cuadrado, la cena de navidad de este 2008 será en la casa del Gato el viernes 19 de diciembre desde cualquier hora que quieran llegar (Analisa está de posparto). La velada aparte dela tradicional comida y bebida ofrece sorpesas prometidas por nuestro ilustre presidente Chucho Castro; la vaca es de 50 bs fuertes por persona con todo garantizado dice el Gato, esperamos que asistan la mayor cantidad de miembros, Fiquin haz un esfuerzo titanico, Pablito por favor asiste, Leonid sin hacer de las suyas, por favor vayan todos, la cena pinta muy bien.
Esta cena nos va a permitir compartir como solo saben hacer los gremlins, vamos a apartarnos de ideas separatistas y divisionistas que no aportan nada a la comunidad, la comunidad dice rotundamente no al Chuchismo sin Chucho. No mentiras camaradas esta es una comunidad democratica, solo esperamos que todos asistan para echar cuentos y reir, un abrazo a todos se les quiere.
Los dejo con un video que compila encuentros, miniencuentros y celebraciones entre otros de estos mas de 12 anos de amistad donde la comunidad se ha visto reunida, no hay orden cronologico (No tengo tiempo para tanto).

1 comentario:

Dany dijo...

Sr. Presidente Cgucho, gracias por los esfuerzos realizados en pro de esta comunidad. Creemos que a un año de su mandato, la comunidad se ha fortalecido aunque no nos hemos visto mucho, desde el punto de vista numérico se ha exprimentado un crecimiento. Esperemos que en esta cena usted pueda demostrar -con el apoyo del gato- su viejo título de "proveeduría" el cual le fue endosado gracias a su apoyo etílico en aquellos tiempos de Bohemia.
Sin más, esperando un cochino bien gordo...
Danis, la Raspu