viernes, 23 de noviembre de 2007

camaradas me caso

Saludos a tod@s , con el fragor de la campaña electoral y en las visperas de la gran victoria popular de el referendum aprobatorio, cumplo con informarles que el proximo 06 de diciembre de el presente año me casare con mi querida y amada compañera Andrea quien tiene en su vientre a un nuevo hij@ de la patria Bolivariana, como se que la fecha esta complicada, esperare que mis camaradas de la comunidad me envien su fraterno apoyo por esta via u otra que consideren y al llegar el seudo revolucionario de el Patas espero celebrarlo en las tierras andinas, en lo alto de la frontera colombo-venezolana con miche andino y pastelitos de arros como los que vendimos el patas y este humilde servidor en los dias tragicos de el paro petrolero( 99 % de ganancias fueron destinadas a la comunidad, dichos recursos reposan en una cuenta en el exterior para una emergencia). Me despido ....PQ

8 comentarios:

RUBENCHO dijo...

CAMARADA, MUCHAS FELICIDADES A USTED Y A LA PRIMERA DAMA, CUENTE CONMIGO EN DELICIAS EN ESTA NAVIDAD, Y ESPERO QUE SEA SERIO CON ESE NINO QUE VIENE EN CAMINO, YO LO ESTARE ACONSEJANDO DE TODAS MANERAS, MUCHOS ABRAZOS, FELICIDAD

Melvin dijo...

Un abrazo Scotty, felicidades en tu nuevo rol, igualmente para tu compañera Andrea. Haremos lo posible para ir a CCS, en todo caso, en la Cena de Mbo o en San cris nos vemos

Rafa Salas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa Salas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa Salas dijo...

Querido PQ,
no sabe la alegria que me da saber acerca de esas 2 noticias. Esta de seguro serA una muy feliz Navidad en la comunidad; y el a#o entrante promete ser muy divertido con tantos pequenos gremlins alrededor. Para Ud., su compa#era Andrea y el bebe, los mejores deseos en esa aventura conyugal. Lo acompa#a en el corazon,

Chuchito dijo...

...La patria son los niños y niñas del mundo entero, la patria son Diego Alonso, Sebastián García, Liz Daniela, Miguel Augusto, Matías Jesús y todos los Gremlincitos por llegar...

Chuchito dijo...

...vertale, e Isabella Mía también, pensé más rápido de lo que podía escribir...

David dijo...

Camarada pablo, em alegra mucho esta noticia, ya le tenemos un compañero de lucha a Rosa Ines, Que esten bien .

Saludos de Ana y David