domingo, 7 de octubre de 2007

Camaraditas Gremlincitos!

Aunque aún somos poquitos, tenemos que ir organizándonos para nuestras actividades en el encuentro; mi hermanita y yo vamos a llevar un triciclo y una pelotica de fútbol de la Vinitinto, que mi papi Yayo me regaló cuando nací. También mi hermanita va a llevar un cuento muy lindo, del colombiano Jairo Aníbal Niño, que se llama "Detrás de una pelota corre un Niño", que le regaló el Poeta Nandy, cuando ella estuvo hospitalizada los días en que yo nací.
Así que Miguel Augusto e Isabella, a ver si se animan y organizan otras actividades que podamos compartir nosotros, Los Gremlincitos!

Un abrazo de parte de mi hermanita Liz Daniela y de su camaradita, Matías Jesús!
P. D.: Ah!, y se me olvidaba, también vamos a llevar un par de títeres, uno de una Sirena y otro de Blanca Nieves a ver si el papi de Miguel Augusto nos ayuda y montamos una obrita de teatro con los títeres!

No hay comentarios: