A pocos días de celebrarse las elecciones de la Comunidad Gremlins, centenares de gizmos (los más pequeños de la localidad) se concentraron en las inmediaciones del Consejo Electoral Gremlins(CEG) para pedir un proceso transparente y pulcro. En previsión de escaramuzas e irregularidades que pudieran alterar el normal desempeño de las votaciones, los simpatizantes de la fórmula de la felicidad y el futuro solicitan que se dicten cuanto antes medidas que impidan las migraciones fraudulentas de votantes así como el uso indebido de siglas y denominaciones partidistas.
En cuanto al primer aspecto, la camarada Dany –La Raspu-, jefa de campaña de la candidatura de Lisbeth, denunció que el candidato Chuchito ha destinado recursos para la movilización de un contingente de personas ajenas a nuestra comunidad, a las cuales se les habría ofrecido cervezas a cambio de votos. Este hecho constituye un delito electoral pues los únicos llamados a votar son aquellos que puedan demostrar por lo menos un año de ejercicio militante y consecuente con la comunidad.
Igualmente refirió que Chuchito, quien se hace llamar el representante de la Unidad, ha utilizado indebidamente el Partido Pollito (PP), el cual además de estar en desuso por cuanto está inhabilitado (la ley establece que para que un partido permanezca inscrito en el CEG debe haber sacado el 1% de los votos totales del último proceso electoral) y además el nombre del mismo le pertenece a la candidata de la Felicidad y el Futuro.
Por lo antes expuesto, cientos de Gremlins se apostaron en la sede del CEG a la espera de reglas claras.































