miércoles, 25 de agosto de 2010

Arte final!

He aquí esta magnifica obra de arte, producto del esfuerzo y dedicación del departamento de diseño de esta tan respetable comuna! Saludes camaradas!

¡Cuidado en la vía!


Los Gremlins se multiplican como lo que son. Andarán por todo el territorio venezolano para tomar las principales arterias viales hasta llegar a la ciudad de Machiques, estado Zulia, en donde celebrarán su tradicional encuentro. Echa un vistazo a esta propuesta y dinos qué te parece. La idea es que complemente a la presentada por el camarada Juan (en la parte de adelante o de atrás de la franela, ustedes opinen).

domingo, 1 de agosto de 2010

Ahora si, Aca Estan Las Fotos...

Luego de superar las dificultades técnicas y gracias a las sugerencias de nuestro blogero mayor Chuchin, aca les dejo las fotos.


Por los vientos que soplan, este año no será posible para nosotros asistir al encuentro. Pero por acá seguimos manteniendo las ganas de poder lograrlo…uno de estos años será.

Por cierto camaradas, el próximo mundial de futbol lo tienen a pata e’ mingo. Yo ya le dije a Isabel que iba a empezar a ahorrar para ir. Qué tal si nos vemos el segundo viernes de Junio del 2014 en Brasil? Quién se anima?