lunes, 19 de abril de 2010

Bienvenidos a los Gremlins que están en las barriguitas


El gobierno socialista Gremlin se complace en felicitar a la familia Hidalgo-Castro por la buena nueva del advenimiento al tiempo que aprovecha para enviarle un saludo a la familia Albarracín- Sánchez, que también espera desde hace cuatro meses tan hermoso momento.
Por estos nuevos integrantes y para todos aquellos que están por venir, son por quienes luchamos todos los miembros de la Comunidad, desde cada una de nuestras trincheras, en aras de abonar la patria que idealizamos hace años y que sabemos es posible construir.
Seguros de que cada vida por construir es una posibilidad de reivindicación de la humanidad, los invitamos a construir desde nuestros hogares la arquitectura ideal para hacer crecer la esperanza.
Les dejamos esta digna representación de nuestra comunidad de Gremlincitos; los hombres y mujeres del mañana. Desde la Cueva del Indio, en Chichiriviche, estado Falcón.

Hacia el 6to encuentro Gremlin


A cinco años del segundo viernes de agosto del 2005

y 10 años de la declaración de 1995


Por diversos motivos, ajenos a la voluntad presidencial y vinculados a sabotajes y planes perversos de los conspiradores, el Ministerio de Comunicación e Información de la Comunidad Gremlin no había podido establecer contacto con su pueblo; hecho que obligó a que la Presidenta se mantuviera de bajo perfil, garantizando así su vida y la tranquilidad de los habitantes.
Una vez superada la coyuntura, el Gobierno Gremlin quiere agradecer a todos aquellos que mantuvieron la fe en su Presidenta y a la vez perdonar a quienes por distintas razones clamaban un golpe de Estado que colocara a un usurpador en el poder. A todos ustedes mi palabra de amor eterno.
También, y dada la necesidad de celebrar como es tradicional en nuestro pueblo, aprovechamos esta ocasión -fecha histórica de regocijo bicentenario- para convocarlos a abonar el camino al 6to encuentro de nuestra comunidad, el cual inicialmente estaba planteado para realizarse en la población del Congo Mirador (estado Zulia).
De manera responsable y para no actuar de forma populista, la Presidencia de la Comunidad quiere abrir la consulta al pueblo gremlin para que este manifieste su voluntad y exprese de manera abierta cuál es el mejor lugar y fecha para disfrutar de este sano encuentro, que año tras año une a las familias, cuyos fundadores decidieron hace 16 años crear un núcleo para la esperanza socialista.
Por lo antes expuesto, se informa que el Ministerio de Relaciones Interiores organizará los preparativos para tan magno evento, recordemos que se trata del 6to encuentro, que a su vez acontece cinco años después de la reunión en Grano de Oro y Bar Latino, realizada el segundo viernes de agosto del 2005 (tal como se había acordado en una borrachera de nuestros fundadores en algún lugar de la Maracaibo de 1995).

Siendo así y para aligerar los preparativos la Presidencia quiere expresar lo siguiente:

1- En conversaciones con el ex presidente de la Comunidad se asomó la posibilidad de realizar el encuentro en el Congo, dado que en anteriores años este lugar había sido escogido pues representaba una buena oportunidad para unirnos en torno a la figura del relámpago del Catatumbo. No obstante, la hermosa situación de preñez de dos de nuestras parejas (y no sabemos aùn si hay otras por estarlo) nos lleva a reconsiderar tales planes, pues esto significaría movilización por varias horas en lanchas, cuestión no recomendada para mujeres embarazadas. También uno de los miembros -con hijo menor a dos años-había expresado preocupación para llevar a su pequeño a esta excursión. Por lo antes expuesto creo oportuno convocarlos a ustedes a proponer una nueva sede, tomando en cuenta que la misma debe estar cercana -o de fácil acceso- al lugar donde viven las barrigoncitas.
2- Para honrar la fecha de nuestro primer encuentro, el actual Gobierno Gremlin sugiere que este nuevo encuentro se haga el segundo viernes de agosto de 2010, que sería el 13 de agosto de los corriente. A tal efecto, todos debemos reservar la fecha en nuestras agendas y garantizar la disponibilidad de todos y todas para tan magno evento.
3- En aras de aprovechar los pocos días del encuentro, la Presidencia sugiere escoger una casa u hotel cercana a un lugar de recreación (playa o montaña) que no amerite traslados, paseos extras, inventos turísticos, etc; que tenga todas las comodidades para que durante los dos o casi tres días, los miembros puedan compartir, hablar, beber, dormir, comer sin tener que invertir tiempo en traslados o dividirse para abordar largos trechos en carros. Por lo tanto sugerimos la posibilidad de llegar a un lugar, quedarnos en él (o en sus adyacencias) hasta el día de partida.
4- Dada la receptividad que han tenido las actividades extra, el Gobierno Popular Gremlin cree oportuno e ideal que se aproveche la festividad del encuentro para que cada familia desarrolle alguna actividad artística o cultural que pueda ayudar a hermanarnos aún más desde las habilidades y destrezas de sus integrantes: videos, musicales, obras de teatro, monólogos, recitales, exposiciones, etc. Todas ellas según lo dicten los poderes creadores de nuestro pueblo.




Bajo estas premisas y segura de la nobleza, dedicación y espíritu de unión de nuestra comunidad, la Presidenta quiere expresarle a todas y todos su más profunda alegría al preparar el 6to encuentro, segura de que el 2010 nos traerá más regocijo.
Esperando sus comentarios sobre lugar y fecha, se despide

La Raspu, presidenta de la noble Comunidad Gremlin, república socialista por siempre.
(La foto corresponde al II Encuentro Gremlin, realizado en la Colonia Tovar. Ejemplo de como cambiamos la sede para adaptarnos a las buenas nuevas del advenimiento).

Por una comunidad preñada de humanismo!


Hacia el 6to encuentro Gremlin. 10 anos después del

Maracucho autóctono