lunes, 9 de noviembre de 2009

Denuncia pública del fraude electoral

En este momento de tensa calma, nosotros, el comando de campaña de Chuchito, menos dos, exortamos al CGE, considerar nuestras denuncias respecto al proceso eleccionario 2009.
Exelentísimo Consejo Gremli Electoral, hemos detectado que la boletas usadas para las elecciones son extemporáneas, ya que las mismas invitaban a elegir un presidente para la comunidad en el año 2010, y como es público y notorio, el presente es el año 2009.
No existe jurisprudencia pública ni precedentes en alguna comunidad del mundo, dónde se realice una elección "futurista"; si bién es cierto, que período abarca al año 2010, el mismo se está celebrando en el 2009, razón por la cual, la información del tarjetón debe ser acorde al momento preciso en el que se está eligiendo. Esa ambiguedad, crearía un precedente peligrosísimo, ya que incluso, si esto se permitiese, podríamos entonces celebrar un proceso en el cual, el presidente electo resulte ser una criatura en el vientre de alguna de las féminas de la Comunidad.
Existe en la leyes internacionales de elecciones, lo que se conoce como "momentum presentis", que significa, que no se puede elegir a futuro, porque eso significaría, hipotecar las deciciones de las generaciones futuras.
Por lo tanto, rogamos al CGE, dar respuesta cuanto antes a nuestro recurso de anulación y repetición de las elecciones, para calmar las masas enardecidas de la comunidad.
Atte: Equipo de campaña del Chuchito menos dos...

¡ T R A I C I Ó N Y F R A U D E !



Tal como se aprecia en la fotografía, "el que mueves los hilos", resultó ser una caricatura del equipo de trabajo, ya que dicho individuo, nos traicionó al momento de las votaciones, junto a su señora esposa.

Sin embargo, hay una luz al final del camino, ya que se ha producido un fraude que pudo ser detectado antes de la proclamación oficial de la presidenta electa (ahora sabemos que de forma fraudulenta).

Estén atentos, porque en los próximos min. se iniciará rueda de prensa con el comunicado de la denuncia...

jueves, 5 de noviembre de 2009

Zulia, patrocinante oficial del V Encuentro

Una negociación inmejorable para la Comunidad, acordada por nuestro presidente, hizo de Zulia, la cerveza oficial de V encuentro Gremli Chichiriviche 2009.


...miles de cc, miles de cervezas, ni una palabra, hechos....

martes, 3 de noviembre de 2009

Lista logística de alojamiento para el V encuentro


Para celebrar esta nueva reunión de la amistad y el compromiso Gremlin ya tenemos listas las dos sedes que servirán de escenario a la programación que el Comité Organizador ha preparado para el V Encuentro de la Comunidad. Luego de una búsqueda incesante finalmente logramos garantizar que uno de los hospedajes tuviera piscina, requerimiento que habían realizado algunos integrantes de la comunidad en atención a garantizar el entretenimiento de los más pequeños.El hospedaje para todos los participantes se realizará en dos casas ubicadas en la calle comercio, vía la cementera. No fue fácil establecer los costos por personas, dado que una de las casas fue dada en un precio inferior al del mercado en atención a los lazos de amistad con la comunidad. Sin embargo, hicimos un ponderado a fin de dismunir la presión económica sobre los compañeros que se alojarán en la casa con piscina. Aunque se hizo lo posible por buscar alojamientos que garantizaran la privacidad de las parejas que asisten, fue imposible dar con casas que tuvieran suficientes camas matrimoniales pues la mayoría de estos hospedajes masivos se distribuyen en literas. Pedimos disculpas a nuestros camaradas por esta limitación. La distribución en las casas se realizó de común acuerdo entre el Comité Organizador, con la camarada Raspu a la cabeza, y el Ministerio de Comunicación e Información, a cargo del camarada Patas utilizando como referencia un estudio socieoeconómico de los asistentes.



En virtud de lo antes expuestos, ofrecemos detalles del costo de los alojamientos:


Casa sin piscina. Capacidad para 15 personas: BsF. 850,oo. Costo P/P: BsF. 56,70

(Huéspedes: la Masco y su esposo; Nikita y su amiga; Mamá y papá de Nikita y la Masco; El Revi, Chicha y su esposa; El Leo y su esposa; La Raspu, su esposo y la cría)


Casa con piscina: Cap. para 14 huéspedes: Bs.F 1.000,oo. Costo p/p: BsF.71,50

(Huéspedes: El Presi, su esposa e hijos; El cuña y su esposa; El patas y su esposa; los cuñados del patas y de su esposa; Scotty, su esposa e hija; el gato, su esposa e hijo; y el Jefry)



Franelas (se mandaron a hacer 22 piezas para adultos): Costo: BsF. 60,00

Franelas (se mandaron a hacer 6): Costo: Bs.F 30,00

El Comité Organizador agradece a los asistentes depositar en el día de hoy las cantidades especificadas a fin de sreservar el alojamiento y pagar las franelas. A través de sus celulares recibirán los datos de la cuenta. En un próximo boletín informativo les anunciaremos el costo del paseo en lancha, así como de la programación, itinerario y mapa de ubicación.

Felices de esta nueva oportunidad que tenemos para vernos, hablarnos, reflexionar, crecer, compartir y en fin vivir no nos queda más que citar a La Negra, la siempre presente Mercedes... "gracias a la vida" por esta amistad que nos ha unido por más de 13 años.


domingo, 1 de noviembre de 2009

Por una comunidad sonriente

Como parte de nuestra obra de gobierno, nuestro ministro de Salud el Dr. Pablo Quintero, quien por cierto ostenta otro cargo de elección popular, informo en una rueda de prensa que se repartirían kit dentales a los asistentes al V encuentro , esto demuestra una vez más el compromiso e interés de la gestión chuchista por la salud de nuestros compañeros y compañeritos Gremlins.

Así que compañero Gremlin, tu higiene dental y salud bucal no será una preocupación para ti en este V encuentro, y con esta gran obra hasta un dinerito te podrás ahorrar.

Nuestro lema es:

Sonrisa segura

sonrisa consecuente

sonrisa futura

solo con el Chucho presidente.

Pd: Nuestro presidente Jesús Castro, nos informa que en el área de salud habrá otras sorpresas, que no nos puede adelantar mucho, solo que se estarán haciendo exámenes de próstata y que él para poner el ejemplo será el primero en realizárselo y repetírselo si es necesario. Qué grande es nuestro Chucho, dios salve a nuestro Presidente.