viernes, 30 de octubre de 2009

jueves, 29 de octubre de 2009

La Raspu lista para arrasar en elecciones Gremlins 2009

En medio de los aplausos de seguidores y entre peticiones de cambio y renovación, La Raspu -fundadora de la comunidad, militante guevarista y luchadora incansable- anunció formalmente su candidatura a la presidencia de la Comunidad Gremlin, elecciones que se celebrarán el próximo 7 de noviembre en Chichiriviche, pueblo costero del estado Falcón.
Bajo la consigna de luchar por el verdadero socialismo, La Raspu, ofreció detalles de los preparativos del V Encuentro de la Comunidad Gremlin, evento que permitirá deslastrar la dedocracia y el presidencialismo que se han enquistado en la vida gremliana. Acompañada por La Masco y Proveeduría, la candidata alertó a los integrantes de esta comunidad sobre las denuncias que se han presentado sobre los intentos de compra de votos a través del ofrecimiento de cargos gubernamentales. Pese a esta situación, la siempre militante de la izquierda, dijo no importarle las acciones que se realizan desde la Presidencia para frenar su trabajo, pues está convencida de que el pueblo le dará sus votos, ya que su propuesta de gobierno se concentra en la multiplicación del poder. "Hasta ahora hemos visto como el Presidente nombra a dedo, impone, anuncia encuentros que luego no puede desarrollar, impone esquemas de pensamiento que nada tienen que ver con el pensamiento socialista, incluso tiene actitudes de desesperación, pero eso no amilana nuestra voluntad inquebrantable", dijo la candidata.
A la rueda de prensa asistió la camarada Proveeduría, quien viajó desde el occidente del país para sumarse al lanzamiento de la candidatura, así como para supervisar la logística del V Encuentro. "Esta preparada toda una programación que le devolverá a nuestro pueblo el verdadero espíritu Gremlins, nada podrá detenernos. Nuestro encuentro será un evento de amor, de esperanza y de ideas, pues eso es lo que realmente nos hace Gremlins", dijo.
Por su parte, La Masco, dejó entrever algunas de las sorpresas que animarán a los presentes y que darán la victoria al verdadero socialismo.
Camaradas, el cielo es el límite, luchemos por nuestras raíces. ¡No a la imposición, que viva la rebeldía del pueblo! Nos vemos el 6,7 y 8 de noviembre en Chichiriviche. Poder para el pueblo.

lunes, 26 de octubre de 2009

Tras intenso debate durante el fin de semana, se definió el CGE

Después de horas de deliberaciones, quedó establecido el Consejo Gremli Electoral (CGE), el cual será el encargado de llevar el cotillón electoral, para las elecciones del venidero 7 de noviembre.

El mismo, quedó compuesto de la siguiente manera:

Presidenta: Darling Amaya
Rector principal: Lisbeth Amaya
Rector principal: Douglas Revilla

Como observarán, el CGE quedó compuesto por 2 militantes de la oposición y un Ni-Ni. Por su parte, el actual presidente, al ser consultado por esa clara desventaja del órgano electoral, este solo atinó a decir, que en la Comunidad solo existen 3 opositores, las 2 miembras del CGE, más la candidata opositora, por lo cual, muy relajado y confiado, explicó, que el resto de la comunidad apoya su gestión y no duda que será reelegido nuevamente.

Por su parte, el CGE, en rueda de prensa, se comprometió a llevar el cotillón electoral, y aunque levataron sospechas desde ya las hermanas Amaya, debido a un cruce de sonrisas durante la rueda de prensa y picadita de ojos, el poeta, filósofo y antropólogo Douglas Revilla, garantizó la transparencia del pleno ejercicio democrático del día 7 de noviembre.

viernes, 23 de octubre de 2009

Juramentado ministro del sentimiento Gremli para las Comidas Ligeras y Alimentación

En una emotiva rueda de prensa, se conoció esta tarde, al recién nombrado ministro de estado para el sentimiento Gremli para las Comidas Ligeras y Alimentación. El ciudadano Franco-Venezolano Romain Migus, será el encargado de preparar el desayuno de despedida en el esperado V encuentro Gremli. El propio ministro de estado, explicó que no se trata de un hecho burocrártico, sino que partiendo del sentido de la perfección que maneja el ejecutivo, esta cartera será cerrada al mismo momento que se sirva el último plato de desayuno del día domingo 8 de noviembre. Aclaró además, que por ese motivo, aceptó la responsabilidad para la cual fué llamado.
Expuso, que tiene en mente, unos deliciosos Crepes, en dos versiones, con miel, mantequilla de maní y nuttela, y otros con margarina ligth, prociutto y gouda; acompañados ambos con un fresco jugo de naranja.
Anímate, este V encuentro te espera, el gobierno de la inclusión se esfuerza para que la pases bién...

...miles de hechos, ni una palabra............., el gobierno de la participación

lunes, 19 de octubre de 2009

Nombrado ministro de estado del sentimiento Gremli para las Artes Culinarias


Según Gaceta Oficial n° 003, se designa al ciudadano Rubén Albarracín, ministro plenipotenciario del sentimiento Gremli para las Artes Culinarios, en el marco del V encuentro Gremli. Así mismo, informa la gaceta oficial, que la ciudadana Eva Sánchez, se designa como vice-ministra del sentimiento gremli para asistir al ministro de Artes Culinarias en la preparación del menú del V encuentro Gremli.

Vale decir, que muy emocionado el ahora ministro, en rueda de prensa posterior a su nombramiento, el nuevo titular de la cartera de Artes Culinarias expresó, que atendiendo las súplicas y ruegos de los miembros de la comunidad, sobre todo del sector antichuchista, de nos más espaguettis con atún ni pinchos de carne y pollo, ha diseñado el siguiente menú para la cena central del encuentro, que tendrá lugar el día 7 de noviembre en el pueblo de la costa oriental de Falcón, Chichiriviche:
* Risotto de calamar y vino tinto acompañado de cesticas de plátano con pescado al graten, ensalada césar a la gremli y vino blanco servido a 8°.


Desde ya, se nos hace agua la boca; la foto no es referencial, es el plato preparado por el ahora ministro que sirvió de credencial para la designación de su cargo.

En otro orden de ideas, felicitamos fervientemente a la ministra de estado para el sentimiento Gremli para la Logística del V encuentro, por su exitosa labor; desde ya gracias por su gestión. Este es el verdadero gobierno de la participación y la inclusión.

El itinerario probable es:

* Viernes 6, llegada de las legiones occidentales, andinas y centrales de la comunidad.
* Sábado por la mañana, paseo en lancha por la cuevas y posterior parada en el cayo de nuestra preferencia para el disfrute de las playas.
* Final de la tarde, regreso del paseo y paciente espera de la solemne demostración de nuestros flamantes ministro y viceministra del sentimiento Gremli para las Artes Culinarias.
* Reunión preparatoria del VI encuentro, pacto de acuerdo para concretar el encuentro en el Congo Mirador.
* Fin de la asamblea.
* Ratificación del equipo de gobierno, por su incuestionable labor en pro de la comunidad, con una gestión ultra incluyente.
* Conversatorio libre; se propone, sin importar el orden de ideas, como temas príncipales: el peso específico de la materia, en torno al entorno, la desconstrucción en J. Derridas, la vinotinto, la literatura y subliteratura, Rafael Ramírez: fracaso de una gestión, la fotografía como ente eternizador de un embarazo, la cocina de hoy: como picar un pimentón y preparar tomates secos, energía núclear, uranio y petróleo, ¿hay o no palangrismo en venezuela?, foro-ponencia a cargo de la lic. Danisbel Gómez, crisis eléctrica del país: los apagones y sus secuelas, a cargo de los empresarios del sector Darling Amaya y Romain Migus....

... y hay más, muchos más....

seguiremos en contacto: hechos siempre, palabras jamás.....

sábado, 17 de octubre de 2009

V Encuentro Gremlin

Debido a la extensa logística y tiempo necesario para ir al Congo Mirador no se va a poder realizar el encuentro Gremlin en ese lugar. Sin embargo, eso no amilanó a nuestro magnánimo presidente vitalicio Chucho Castro y rápidamente convocó a un consejo de ministros para rearmar el encuentro, quedando establecido el mismo para el 06/11/2009 en Chichiriviche. Una muestra más de la voluntad de nuestro presidente y sus esfuerzos por nuestra comunidad.