miércoles, 31 de diciembre de 2008

Por un año nuevo mejor para todos

Camaradas, amigos poetas, filósofos, presidentes de colegios, periodistas, profesores, asistentes audiovisuales, ingenieros (as), fotógrafos, zanquistas, bebedores, pseudoeuropeos y demás exiliados y periferia de la comunidad:
Hoy, a sólo unas horas de este fin de año 2008, en propicio el momento para desearles a cada uno de uds, y de los seres que aman, que el nuevo transitar del 2009 sea siempre mejor que los años anteriores; a pesar de que nunca faltan los ratos amargos, vale siempre guardar lo mejor de todo en nuestros archivos mentales, cada vez más olvidadizos, y no tanto aquelllos ratos que han afectado nuestra alegría y nuestra tranquilidad.
Haciendo un balance de nuestra comunidad, creo que ni siquiera el colectivo "la piedrita" puede jactarse de tanta camaradería; en el 2009 se cumplirán 15 años de ininterrumpida amistad, ra zón por la cual, se realizará un encuentro sorpresa que les va a encantar; les aseguro que ya me encuentro trabajando en eso, con lo cual lo único que les adelanto, es que vayan preparando sus camaras fotográficas, videocamaras y sus salvavidas....
Un abrazo para todos de parte de su Presi, y del equipo que me acompaña, que no es más nadie sino cada uno de uds.!!

martes, 16 de diciembre de 2008

Nobel guitarrista amenizará Navidad Gremlin


Con un recital que incluye su más reciente producción, el músico Miguel Augusto, quien vendrá desde el Distrito Capital, se prepara para presentarse en la tradicional Cena del Cochino Perijanero, actividad festiva que realizarán los miembros de la Comunidad Gremlin para celebrar la navidad.

La cita será en el Palacio Gatuno, sede temporal de la CG, ubicada en Cabimas estado Zulia, en donde el equipo anfintrión alista una programación que incluye conciertos, recitales, malabares así como una decantación del mejor vino acompañado de la mejor habladera de paja, actividad esta que ha caracterizado a la comunidad en los últimos 12 años.

Sobre las actividades musicales, Danis La Raspu explicó que el niño Miguel Augusto vendrá con su guitarra -la cual fue donada por Yamaha especialmente para los Gremlins- para interpretar parrandas y villancicos en clave rockera. También informó que el dúo Liz Daniela y Mathías, el cual ha realizado una gira exitosa por el estado Zulia, ofrecerá su mejor interpretación así como el pequeño Alejandro, quien ensaya un recital de poesía que será ofrecido en lengua extranjera. es posible que el Tío Román funcione como traductor de esta presentación.

Desde Escocia vendrá el DJ Rubén Patas, quien colocará la mejor música, intentado evocar momentos de ayer así como las últimas tendencias musicales.

Todo está listo para el gran bingo por el cochino perijanero. La pareja Migus-Amaya partirá mañana desde Caracas, mientras que los Marcano-Gómez lo harán el viernes. Desde distintas latitudes se mueven los Gremlins para seguir su tradición bohemia: siempre que haya un motivo para beber hay que beber... y bebernos.... y vernos...

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cena de Navidad de la Comunidad Gremlin 2008

Camaradas todo cuadrado, la cena de navidad de este 2008 será en la casa del Gato el viernes 19 de diciembre desde cualquier hora que quieran llegar (Analisa está de posparto). La velada aparte dela tradicional comida y bebida ofrece sorpesas prometidas por nuestro ilustre presidente Chucho Castro; la vaca es de 50 bs fuertes por persona con todo garantizado dice el Gato, esperamos que asistan la mayor cantidad de miembros, Fiquin haz un esfuerzo titanico, Pablito por favor asiste, Leonid sin hacer de las suyas, por favor vayan todos, la cena pinta muy bien.
Esta cena nos va a permitir compartir como solo saben hacer los gremlins, vamos a apartarnos de ideas separatistas y divisionistas que no aportan nada a la comunidad, la comunidad dice rotundamente no al Chuchismo sin Chucho. No mentiras camaradas esta es una comunidad democratica, solo esperamos que todos asistan para echar cuentos y reir, un abrazo a todos se les quiere.
Los dejo con un video que compila encuentros, miniencuentros y celebraciones entre otros de estos mas de 12 anos de amistad donde la comunidad se ha visto reunida, no hay orden cronologico (No tengo tiempo para tanto).

miércoles, 3 de diciembre de 2008

FOTOS DEL DIA DE DIEGO

Camaradas saludos, los dejo con algunas fotos del dia que por fin vi al gran Diego Maradona de cerquita, abrazos y a trabajar por la enmienda.