martes, 23 de septiembre de 2008

Uno mas y ya!


Queridos amigos y amigas, quiero compartir con todos Uds. la inmensa felicidad de saber que estamos a la espera de nuestro tercer hijo. Si, camaradas, eso ya suena como mucho, pero Isabel y yo estuvimos pensando que habían muy poquitos regalos debajo del arbolito en la ultima Navidad, y decidimos trabajar en una solución.

Isabel esta en su semana 12 de embarazo y aun no sabemos si es ella o el quien vendrá. Por cierto quería pedirles opiniones acerca de nombres; Isa y yo aun no tenemos opciones, asi que si quieren colaborarnos, dejen sus comentarios.

Se les quiere y recuerda mucho (aunque yo casi nunca me reporto, el cariño es grande).

El camarada Fico
En la foto, la inocente Isabella besa el vientre de su madre, sin saber que pronto dejara de ser la chiquita de la casa.

No hay comentarios: